¿Porque estudiar inglés?
Hay 54 países en el mundo que tienen el inglés como su primera lengua o lengua oficial, 508 millones de personas hablan inglés alrededor del mundo!
Acá tenes la oportunidad de aprender un idioma global, en las ubicaciones más atractivas con opciones en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá.
¡Elige tu sede favorita y disfruta!
Una ciudad única con una costa que tiene una belleza escénica increíble, llena de paisajes históricos, gran cantidad de museos, aficionados a los deportes y mercados muy famosos.
Esta ciudad recibe más de 250.000 estudiantes cada año, se le considera la capital educativa de Estados Unidos. Con lugares que no puedes dejar de visitar como: The Freedom Trail, Fenway Park, Harvard University y Boston Common.
Es el tercer estado más grande de su país, reconocida porque tiene festivales todos los fines de semana, música en vivo todas las noches, hermosos parques y playas atrayentes. Chicago vibra con energía y emoción durante todo el año.
Con la posibilidad de asistir a conciertos de jazz gratis en Grant Park o bien conciertos de música moderna en el Millennium Park. Hacer una visitar a las Willis Tower, The Field Museum and the Art Institute of Chicago.
Esta ciudad es famosa por su clima cálido, sus casi 115 kilómetros de playas vírgenes y muchas atracciones de clase mundial como por ejemplo el famoso Zoológico de San Diego, el Balboa Park y SeaWorld.
Hay una variedad amplia de cosas para ver y hacer para estudiantes de todas las edades, otro atractivo es su proximidad a Los Ángeles y Hollywood esto les da a los estudiantes otros lugares para explorar. Si se quiere disfrutar de la playa y un ambiente relajado esta es la mejor opción.
Es una ciudad reconocida internacionalmente por su cultura, ser sede de grandes empresas de tecnología, festivales de música gratis, y su deliciosa comida californiana. La bahía de San Francisco es destino de mucho turismo y de negocios más importante del mundo.
San Francisco es reconocida por su geografía que se desarrolla en la bahía, con paisajes memorables y hogar de iconos nacionales como el Golden Gate, los teleféricos y el muelle de pescadores.
Es una pequeña ciudad en al sur de Inglaterra, donde se respira aire fresco y se disfruta de las costa británica. Se le conoce como “London On Sea” porque es una mezcla entre una ciudad cosmopolita y un pueblo costero.
Donde puedes disfrutar de ir de shopping a North Laine, visitar el Palace Pier, un día de playa y practicar deportes acuáticos.
Es la ciudad universitaria más grande del Reino Unido, tiene una ventaja en cuanto a belleza, historia y cultura. Una ciudad que se caracteriza por su elegancia que mezcla la arquitectura clásica de las universidades, capillas, iglesias y parques combinados con muchas zonas verdes.
Tiene espacios abiertos en donde se puede disfrutar en tranquilidad y tomar una tarde relajada por la ciudad. Además del River Cam que atraviesa la ciudad y crea espacios muy atractivos para estar.
Es una ciudad que conservar los más tradicional de Inglaterra, pequeña ciudad con una belleza única. La catedral de Canterbury, tomar té por las tardes y disfrutar del rio son parte de la experiencia.
Todavía mantiene esencia de ser una ciudad de campo y es conocida como “El jardín de Inglaterra” por sus hermosos paisajes y zonas verdes.
Esta es una ciudad que no necesita introducción, una de las ciudades más maravillosas del mundo y más emocionantes. En Londres destaca la multi-culturalidad que se ha gestado por siglos de tradiciones dando como resultado hoy en día de una ciudad líder de pensamiento mundial y que marca tendencias.
Con lugares que no puedes dejar de visitar como el London Eye, Palacio de Buckingham, la Abadia de Westminster y el famoso Big Ben.
La combinación de una ciudad grande con la seguridad y el confort de un pequeño pueblo, es la mejor manera de describir Toronto. Ofrece una amplia gama de actividades artísticas y culturales, con abundancia de conciertos a lo largo del año, exposición de galerías y museos de reconocimiento mundial.
También uno de sus grandes atractivos es el Toronto Zoo famoso por su forma interactiva de educar y actividades que realiza. Tampoco puedes dejar de visitar el Acuario de Ripley, el St. Lawrence Market South y el Hockey Hall of Fame si eres un aficionado a los deportes.
Esta ciudad es muy segura, limpia, moderna y prospera. Sus habitantes son personas muy empáticas que buscan hacer sentir bien a los visitantes y darles la bienvenida. Con lugares de una belleza escénica maravillosa como lo es Banff y con la posibilidad de explorar las montañas canadienses.
Además, si te gusta la adrenalina podes visitar el parque de atracciones Calaway Park o bien hacer senderismo en el Parque Battalion.