¿Porque estudiar francés?
La francofonia se extiende por todo el mundo, el francés se utiliza en 48 países y lo hablan alrededor de 275 millones de personas. Actualmente Francia representa la quinta economía más grande del mundo, es el tercer país preferido para los inversores extranjeros y es el tercer país en el mundo que recibe más estudiantes por año.
Esta ciudad es de los principales destinos turísticos y reconocidos mundialmente. Además de ser la capital de Francia es el corazón económico del país y recibe una gran cantidad de estudiantes cada año.
París tiene todo para seducir y sorprender al visitante: desde monumentos históricos, parques y jardines, museos y lugares menos conocidos. París es también una forma diferente de vida: disfrutar de un croissant en terraza de un café, un salón en las orillas del Sena, admirar la arquitectura, ir al mercado o a las tiendas.
Niza es la quinta ciudad más grande de Francia, situada a 30 kilómetros de Italia con el atractivo de estar rodeada por el Mar Mediterráneo y las majestuosas cordilleras de Los Alpes.
Su clima hace que sea cada vez un destino más popular para el francés y los turistas extranjeros. Esta ciudad ofrece un estilo de vida único, un patrimonio cultural y artístico gracias al aporte de grandes pintores, escritores y músicos.
Es la novena ciudad más poblada de Francia ubicada en el sudoeste del país, reconocida en todo el mundo por sus vinos. Una ciudad llena de arte e historia incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias a su excepcional arquitectura urbana.
Tiene además una animada vida nocturna y da la bienvenida a más de 100.000 estudiantes cada año, atraídos por la calidad de la educación superior y toda la experiencia que ofrece la ciudad junto con su deliciosa propuesta gastronómica.
Esta ciudad está en la costa del Atlántico, con fama mundial por ser un destino de surf. Esta zona tiene una fuerte identidad cultural y conserva sus tradiciones manteniendo una fantástica forma de vida.
El ambiente es único, paisajes exuberantes y hermosas playas. Con su vibrante vida nocturna, con festivales populares que se realizan cada año en Biarritz. Una ciudad con muchas sorpresas para personas de todas las edades.
El paraíso de la Isla Martinica también conocida como la “Isla de las Flores” es un isla francesa que se sitúa en entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Es una isla relativamente pequeña con 70km de largo y 30km de ancho bordeada por aguas color turquesa, palmeras y arboles; ofreciendo muchas aventuras a sus visitantes.
Posibilidades tan variadas como solamente tomar el Sol y relajarse, hacer senderismo, practicar deportes acuáticos (kite-surfing, buceo, entre otras) en un escenario inmerso en naturaleza y vida silvestre.